13 abril

Xavi y Silva ambiciosos de cara al próximo europeo

Declaraciones de Xavi Hernandez y David Silva para la Uefa. Xavi asegurá que la selección española buscará revalidar el título de campeones de Europa en la próxima Eurocopa o por lo menos por llegar hasta la final para disputarla.

“La competición lleva a esto. Esperamos ganar más trofeos y seguir haciendo historia. Creemos que tenemos una gran oportunidad con esta generación de futbolistas. Queremos ganar la Eurocopa o competir por lo menos hasta la final”

“El mundo entero va a estar observado al equipo y hay una cierta presión, pero eso es para bien. Tras haber ganado la Eurocopa y Mundial, somos un equipo que está en paz y que podemos competir con calma”

Para el centrocampista del Manchester City, David Silva, hay que olvidarse de lo conseguido en los últimos años y empezar de cero. El canario no rehuye del cartel de España como favorita, pero resta presión al equipo después de haber conquistado la última Eurocopa y el Mundial.

Disfrutar de esta generación y hacer lo que mejor saben hacer confiando en ellos mismos es lo que pretenden hacer dos de los pilares de la actual selección española.

 
No comments

Dinos tu opinión

Nombre
Email
Página web
Comentario